CegasaEre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcha a Upain

4 participantes

Ir abajo

Marcha a Upain Empty Marcha a Upain

Mensaje por Javier Arbulo Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Kaixo denorik,

Ya tenía yo ganas de estrenar el foro, hombre. Al tema: en la reunión del Jueves pasado se planteó la idea de realizar una marcha a pie a Oñati. A algunos nos pareció buena idea, pero no se si se está organizando algo. ¿No nos estaremos Sleep , eh?

Hablando en serio, a mi me parece una iniciativa muy interesante y que sería de gran impacto mediático si lo hacemos medianamente bien. Si hay alguien organizando algo me gustaría participar, y si no sería cuestión de ponernos cuanto antes manos a la obra, porque tengo entendido que Celaya levanta el vuelo a primeros de Mayo y a mi me gustaría que llevase una carta nuestra para que leer por el camino.

Hasta mañana a todos.

Javier Arbulo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcha a Upain Empty Re: Marcha a Upain

Mensaje por asmatu Lun Abr 06, 2009 10:23 pm

Me parece una muy buena idea la marcha y por mi parte si se hace ahí estaré.
Pero me da mucha pena q muchos no hayan estado en la sentada de la mañana por q me hubiera gustado q estarían sentados alado.

asmatu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcha a Upain Empty Re: Marcha a Upain

Mensaje por Manda Carallo Lun Abr 06, 2009 10:42 pm

Sinceramente, a mi tambien me parece muy buena idea en cuanto a alcance mediatico pero creo que acabaria siendo un fracaso de asistencia igual que lo de hoy.
Manda Carallo
Manda Carallo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcha a Upain Empty Re: Marcha a Upain

Mensaje por SOY MINERO Lun Abr 06, 2009 11:15 pm

Hola apañeros,la marcha a Oñati lo comentamos y me parece una idea cojonuna, habria que plantearla para 2 o 3 dias, pero hay que prepararla muy bien ,ayuntamientos, comida,entrevistas con gente por el camino, pequeños mitines en los pueblos grandes, pasquines, colaboraciones voluntarias....
El unico problema que le veo es el tiempo, que para hacerlo bien no se si llegara. Pero se podria hacer sobre la marcha en plan mas expontaneo. Soy Garrido, mañana el que quiera lo comentamos en la concentracion.
SOY MINERO
SOY MINERO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcha a Upain Empty Re: Marcha a Upain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.