Los empleados de Cegasa cubren la primera etapa de su marcha contra el ERE

Ir abajo

Los empleados de Cegasa cubren la primera etapa de su marcha contra el ERE

Mensaje por Camaron el Jue Abr 23, 2009 10:14 pm

Alrededor de cien trabajadores de la planta de Cegasa han cubierto hoy la primera etapa, entre Vitoria y Salinas de Léniz (Guipúzcoa), de la marcha a pie que han organizado en protesta por las condiciones del Expediente de Regulación de Empleo.
Hasta el sábado, los trabajadores recorrerán 45 kilómetros entre hoy y el sábado, día en el que llegarán a la localidad guipuzcoana de Oñati, donde Cegasa tiene otra factoría.
La marcha se ha iniciado a las diez de la mañana en la fábrica de Vitoria y ha concluido sobre las dos de la tarde en Salinas de Léniz, desde donde partirán mañana viernes hacia Mondragón.
Con esta caminata los trabajadores de Cegasa quieren denunciar las condiciones impuestas por la dirección de esta empresa en el ERE aprobado que afecta a 203 de los 360 trabajadores de la planta de Vitoria, con la suspensión de sus contratos hasta finales de año.
Al margen del ERE, la dirección de esta empresa dedicada a la fabricación de pilas y el comité de trabajadores están celebrando encuentros para llegar a un acuerdo sobre bajas incentivadas y prejubilaciones, aunque de momento, según el comité, se mantienen "distanciadas" las posturas entre ambas parte



Fuente: http://www.elcorreodigital.com/alava/20090423/mas-actualidad/economia/empleados-cegasa-cubren-primera-200904231724.html

_________________
Administrador CegasaEre
avatar
Camaron
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://cegasaere.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.